viernes, abril 19, 2024

Póster y tráiler en español de ‘Estafadoras de Wall Street’

Diamond Films ha lanzado el póster y tráiler en español de Estafadoras de Wall Street, inspirada en un artículo del New York Times escrito por la periodista Jessica Pressler, quien participa en el guion de esta fábula.

Estafadoras de Wall Street habla sobre unas Robin Hood modernas con el cuerpo y la cara de Jennifer López (Ángel de venganza), Constance Wu (Crazy Rich Asians), Keke Palmer (Scream), Lili Reinhart (Riverdale), las cantantes internacionales Cardi B, Lizzo y Julia Stiles (Jason Bourne), en el papel de la propia Jessica Pressler.

La película nos cuenta como un grupo de strippers (Jennifer López, Constance Wu, Lili Reinhart, Cardi B) se une para estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street. Cuando Elizabeth (Julia Stiles), una periodista del New York Magazine, comienza a investigar, ellas verán peligrar su negocio y tendrán que afianzar su lealtad por encima de la envidia y la avaricia.

Detrás de las cámaras y en el guion está la directora, guionista y actriz Lorene Scafaria (Buscando un amigo para el fin del mundo, Una madre imperfecta). Estafadoras de Wall Street, que acaba de arrasar en público y crítica en el Festival de Toronto, llegará el 5 de diciembre a los cines españoles.

Estafadoras de Wall Street

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...