sábado, abril 20, 2024

Póster y tráiler de la comedia ‘Cómo vivir contigo mismo’ con Paul Rudd

Netflix ha presentado el póster y tráiler de su nueva serie original Cómo vivir contigo mismo, en la que Paul Rudd asume su primer papel protagonista en una serie de televisión en la que interpreta a Miles, un hombre que está atravesando un mal momento en su vida. Cuando se somete a un innovador tratamiento que promete convertirlo en una mejor persona, descubre que ha sido reemplazado por una nueva y mejorada versión de sí mismo.

Cómo vivir contigo mismo es una comedia existencial innovadora que plantea la pregunta: ¿Realmente queremos ser mejores? Miles (Paul Rudd) es un hombre que enfrenta una crisis personal. Cuando se somete a un novedoso tratamiento de spa que promete convertirlo en una mejor persona, se encuentra con que ha sido reemplazado por una nueva y mejorada versión de sí mismo. Mientras se enfrenta con las consecuencias de sus acciones, Miles descubre que deberá pelear por su mujer (Aisling Bea), su carrera y su propia identidad.

Contada desde múltiples perspectivas, los ocho episodios de la serie están creados y escritos por el ganador de un premio Emmy Timothy Greenberg (The Daily Show with John Stewart), dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris (La batalla de los sexos, Little Miss Sunshine), y protagonizada por Paul Rudd y…Paul Rudd.

Cómo vivir contigo mismo se estrena mundialmente en Netflix el viernes 18 de octubre.

Cómo vivir contigo mismo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES