Póster y tráiler de ‘El faro’, que se presentará en el Festival de San Sebastián

Tras su paso por los Festivales de Cannes, donde obtuvo el Premio Fipresci, y de Toronto, El faro formará parte de la sección PERLAK de la 67 edición del Festival de Cine de San Sebastián, y ya os podemos mostrar tanto su tráiler como el póster español.

Robert Eggers, el visionario cineasta tras la obra maestra moderna del cine de terror La bruja, nos trae la hipnótica y espectral historia de dos fareros (Willem Dafoe y Robert Pattinson) en una remota y misteriosa isla de la costa de Nueva Inglaterra a finales del siglo XIX.

El faro muestra la historia de dos fareros que, atrapados y aislados debido a una tormenta aparentemente sin fin, se enzarzan en una creciente escalada de enfrentamientos a medida que se fraguan tensiones entre ambos y unas misteriosas fuerzas, reales o imaginarias, parecen apoderarse de ellos.

Esta peculiar película llegará a los cines españoles el 10 de enero de 2020 de la mano de Universal Pictures International Spain.

EL faro

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: