sábado, abril 20, 2024

Póster, tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Jack Ryan, de Tom Clancy’

Amazon Prime Video ha presentado tanto el póster como el tráiler, además de lo más esperado… la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie Amazon Original Jack Ryan, de Tom Clancy

En la segunda temporada de Jack Ryan, de Tom Clancy, tras rastrear un sospechoso envío de armas ilegales en la jungla venezolana, el oficial de la CIA Jack Ryan (John Krasinski) se dirige a Sudamérica para investigar. Cuando la investigación de Jack amenaza con desenmascarar una conspiración de gran alcance, el presidente de Venezuela lanza un contrataque que golpea a Jack en su propio hogar, conduciéndole a él y a sus operativos a una misión global que los llevará a Estados Unidos, Reino Unido, Rusia y Venezuela para desarmar el perverso plan del presidente y llevar estabilidad a un país al borde del caos.

Además de Krasinski, la segunda temporada de la serie también está protagonizada por Wendell Pierce (The Wire) como James Greer, Noomi Rapace (Prometheus) como Harriet ‘Harry’ Baumann y Michael Kelly (House of Cards) como Mike November. Jack Ryan, de Tom Clancy está coproducida por Paramount Television y Skydance Television y se estrenará el 1 de noviembre en exclusiva en Amazon Prime Video.

Jack Ryan

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES