viernes, marzo 29, 2024

Póster oficial de ‘Adiós’, trepidante drama criminal de Paco Cabezas

Ante la presentación de Adiós en el Festival de San Sebastián, el nuevo trabajo del director Paco Cabezas (Penny Dreadful, El Alienista, Fear the Walking Dead), ya se ha revelado el póster oficial de la película.

En Adiós nos llevan hasta Sevilla. La muerte accidental de una niña en la barriada de Las Tres Mil Viviendas cae en manos de Eli, una inspectora que tendrá que lidiar con los recelos de Juan, padre de la niña fallecida y cabeza de familia del clan de Los Santos. El choque entre Eli y Juan por esclarecer la muerte de la pequeña, destapará ante ambos toda una red de secretos y mentiras que transitan a lo largo de la delgada y difusa línea que es la justicia. 

La película cuenta con un reconocido reparto encabezado por Mario Casas (El fotógrafo de Mauthausen, Contratiempo), la dos veces ganadora del Goya Natalia de Molina (Quién te cantará, Techo y comida), la ganadora del Goya Ruth Díaz (Tarde para la ira), y el nominado al Goya Carlos Bardem (Celda 211).

Este trepidante drama criminal es una producción de Apache Films y Adiós La Película AIE, en coproducción con La Claqueta, en asociación con Sony Pictures International Productions, y con la participación de RTVE, Movistar+, ICAA, Orange y Junta de Andalucía.

Adiós se estrenará en los cines de toda España el próximo 8 de noviembre de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia

Adios

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...