viernes, marzo 29, 2024

Póster final de ‘Paradise Hills’, la esperada opera prima de Alice Waddington

Ya ha visto la luz el póster final de Paradise Hills, la esperada opera prima de la bilbaína Alice Waddington que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Emma Roberts (Nerve, American Horror Story), Danielle Macdonald (Patti Cake), Awkwafina (Crazy Rich Asians, Ocean’s Eight), Eiza González (Baby Driver), Jeremy Irvine (War Horse), Arnaud Valois (120 pulsaciones por minuto) y Milla Jovovich (Resident Evil).

La película nos lleva hasta Paradise Hills, una residencia de lujo donde familias acomodadas mandan a sus hijas para que sean entrenadas y educadas para ser mujeres perfectas. Uma es enviada allí y pronto descubrirá que la residencia oculta un oscuro secreto.

Producida por Adrián Guerra y Núria Valls, Paradise Hills cuenta con guion de Nacho Vigalondo y Brian DeLeeuw, y además del increíble reparto, la película no escatima en los apartados técnicos, y entre los jefes de equipo destacan el director de fotografía Josu Inchaustegui (La sombra de la ley), la directora de arte Laia Colet (Eva), el compositor Lucas Vidal (Palmeras en la Nieve), el montador Guillermo de la Cal (Mientras duermes), el diseñador de vestuario Alberto Valcárcel (Superlópez), el diseñador de sonido Oriol Tarragó (Lo Imposible) y los efectos visuales de Alex Villagrasa (Blackwood).

Paradise Hills fue la única presencia española en el pasado Festival de Sundance y ha sido seleccionada para participar en el próximo Festival de Sitges en Sección Oficial, teniendo previsto su estreno el 11 de octubre.

Paradise Hills

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...