viernes, marzo 29, 2024

Póster español de ‘Judy’, que adelanta su estreno

Pensábamos que tendríamos que esperar hasta enero para verla, pero finalmente Judy adelanta su fecha de estreno en España y llegará a nuestros cines el próximo 5 de diciembre. Aprovechando este anuncio, han lanzado el póster español de esta película basada en los últimos años de la actriz Judy Garland, protagonista de El mago de Oz, y uno de los juguetes rotos más icónicos de Hollywood.

Judy nos cuenta como, durante el invierno de 1968, treinta años después del estreno de El mago de Oz, la leyenda Judy Garland (Renée Zellweger) llega al Londres para dar una serie de conciertos. Las entradas se agotan en cuestión de días a pesar de haber visto su voz y su fuerza mermadas. Mientras Judy se prepara para subir al escenario vuelven a ella los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood. A sus 47, se enfrenta en este viaje a las inseguridades que la acompañaron desde su debut, pero esta vez vislumbra una meta firme: regresar a casa con sus familia para encontrar el equilibrio.

La oscarizada Renée Zellweger (El diario de Bridget Jones, Chicago) da vida a la mítica actriz, acompañada de Finn Wittrock (La gran apuesta) en la piel de Mickey Deans, el quinto marido de la actriz. Completan el reparto Michael Gambon (Harry Potter, Kingsman) y Bella Ramsey (Juego de tronos), entre otros.

Este biopic dirigido por Rupert Goold (Una historia real), y escrito por el guionista Tom Edge (Lovesick, The Crown), ha pasado por los festivales de Telluride y Toronto y las primeras impresiones han sido bastante positivas, por lo que tenemos muchas ganas de ver la película en España de la mano de Vértice Cine.

Judy

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...