jueves, abril 25, 2024

Nuevo tráiler de ‘The King’s Man: La primera misión’, precuela de ‘Kingsman’

El 14 de febrero se estrenará en los cines españoles The King’s Man: La primera misión, la precuela de Kingsman: Servicio Secreto de la que nos encontramos un nuevo tráiler español, y nos permitirá descubrir los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente.

Recordemos que todo comenzó con Kingsman: Servicio Secreto, que contaba la historia de una organización súper secreta que recluta a un prometedor pero descarriado chico de la calle para un programa de formación ultra- competitivo, justo cuando surge la gran amenaza mundial de un retorcido genio de la tecnología, poniendo en peligro la seguridad mundial.

En The King’s Man: La primera misión, cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos.

Esta precuela estará dirigida por Matthew Vaughn, con guion del propio Vaughn junto a Karl Gajdusek, basándose en los personajes creados por Dave Gibbons y Mark Millar, contando en su reparto con Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...