viernes, marzo 29, 2024

Netflix desvela el piloto de ‘Élite’ que nunca vio la luz

Ayer se cumplieron 22 años del estreno de la mítica serie Al salir de clase, que siguieron millones de españoles y que lanzó a una cantera de jóvenes actores que se convirtieron en estrellas de la noche a la mañana. La serie se emitió desde 1997 hasta 2002 e inauguró una época dorada para la ficción adolescente, en la que también tuvieron su hueco otras producciones como Compañeros, Un paso adelante y Física o Química, entre otros.

Con motivo del estreno de Élite, Netflix se ha planteado la pregunta: ¿cómo hubieran sido los alumnos de Las Encinas hace más de 20 años? Y como no han querido que quede sin respuesta, se han puesto a fantasear con esta idea y ha grabado un particular piloto de Élite, tal y como se hubiera hecho en 1997.

Los personajes serían los mismos pero para interpretarlos Netflix contaría con muchas de las estrellas de las series juveniles de finales de los 90: Carlos Castel (Nada es para siempre) interpreta a Guzmán; Carmen Morales (Al salir de clase) ha aceptado el reto de interpretar a Lu; Raquel Meroño (Al salir de clase) se ha convertido en Carla; Manuel Feijoo (Compañeros) da vida a Polo; Adrián Rodríguez (Física o Química) interpreta a Ander; Pablo Puyol (Un Paso Adelante) es Samuel; y Marc Clotet (Física o Química) es Martín, el profesor.

Os dejamos con el peculiar resultado:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...