viernes, marzo 29, 2024

‘La vida escolar’ llegará a España respaldada por su éxito en Francia

A Contracorriente Films estrenará en 2020 La vida escolar (La vie scolaire), y llegará a nuestros cines respaldada por el éxito en Francia, donde ha logrado el primer puesto del Box Office en su primera semana en cines.

La vida escolar, segunda película escrita y dirigida por Mehdi Idir y Grand Corps Malade después de Patients, se estrenó en el país galo el pasado día 28 de agosto, consiguiendo superar el medio millón de espectadores en sus primeros días en cartelera, logrando 1.329 de promedio por copia, casi multiplicando por tres el promedio de la segunda posicionada, Érase una vez en…Hollywood, con 501.

La película narra la historia de Samia, una joven treintañera que llega a una escuela de complicada reputación en un suburbio de París para ser la directora. Ahí tendrá que lidiar con los problemas recurrentes de la disciplina, la realidad social que pesa sobre la escuela y el vecindario, pero también con la increíble vitalidad y humor de los estudiantes y los demás profesores.

La vida escolar está protagonizada por la ganadora a un César a la Mejor Actriz Revelación Zita Hanrot (Fatima) junto a Soufiane Guerrab (Patients), Alban Ivanov (El gran baño), Moussa Mansal (Colt 45) y el debutante Liam Pierron, entre otros.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...