sábado, abril 20, 2024

La nueva temporada de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ incluirá una muerte importante

El pasado 5 de abril Netflix estrenó la segunda parte de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, serie que reinterpreta el origen y las aventuras de la serie original Sabrina: Cosas de Bruja como una historia oscura sobre el paso a la madurez que combina terror, ocultismo y, por supuesto, brujería.

Antes incluso del estreno de la segunda parte, rodada a la vez que la primera, ya se anunció que tendríamos 2 nuevas partes, pues esta serie basada en el famoso personaje de Archie Comics ha sido todo un éxito, y hace unos meses comenzaron la producción de los episodios de los nuevos episodios.

El reparto y el equipo se encuentran actualmente en pleno rodaje, y el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa nos ha sorprendido en las redes sociales con una imagen que nos plantea una gran incógnita:

Una escena del rodaje de ayer de  #sabrinanetflix. La temible Banshee ha llegado, pero ¿qué Spellman morirá? #CAOS

Las escalofriantes aventuras de Sabrina presenta una Sabrina que lucha por reconciliarse con su doble naturaleza (mitad bruja, mitad mortal), mientras combate fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo que habitan los humanos.

En la segunda parte nos mostraron a Sabrina explorando su lado más oscuro, curiosa por aprender más sobre su herencia mientras lucha por mantener sus amistades en el mundo mortal. En el terreno amoroso, Sabrina se ve atrapada en un impío triángulo amoroso entre el sensual hechicero Nicholas Scratch y el mortal Harvey Kinkle. Mientras tanto, el Señor Oscuro, Madame Satán y el padre Blackwood siguen conjurando el caos en la casa de los Spellman y el pueblo de Greendale. Y no serán los únicos que intenten crear un infierno. Todo se tambalea cuando el diablo está trabajando…relaciones, identidad y verdaderas intenciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES