viernes, marzo 29, 2024

‘La guerra de los mundos’ llega a #0 de Movistar+

El próximo 6 de octubre se preestrenará al completo La guerra de los mundos en el Festival de Cine de Sitges, y posteriormente, el viernes 11 de octubre, #0 de Movistar+ estrenará a nivel mundial la adaptación para BBC de este gran clásico de la literatura escrito por H.G. Wells

La serie tiene tres episodios y en ella nos llevan a Inglaterra, enero de 1906. El impacto de un gran meteorito desencadena la invasión del planeta Tierra por una raza alienígena de origen desconocido. Cuando George (Rafe Spall) y Amy (Eleanor Tomlinson) están a punto de comenzar una nueva vida juntos, todo se detiene. La lucha por la supervivencia es lo que único que importa y junto al resto de la humanidad tienen que combatir a un enemigo despiadado que está dispuesto a destruirlo todo, incluida la raza humana.

La guerra de los mundos es un fiel reflejo al tono y al espíritu del libro. Es la primera vez que una versión se desarrolla en la Inglaterra eduardiana, periodo en el que la obra fue escrita. Los episodios rebosan emoción, ciencia ficción y tienen altas dosis de drama de época y de horror.

Eleanor Tomlinson (Poldark) y Rafe Spall (Parque Jurásico: el reino caído) encarnan a la pareja protagonista, y el reparto lo completan Robert Carlyle (Érase una vez), en el papel del astrónomo y científico Oglivy, y Rupert Graves (Sherlock) interpretando a Frederick, el hermano del George.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...