jueves, marzo 28, 2024

La comedia de animación para adultos ‘Archer’ vuelve a Movistar Series

Archer, la comedia de animación para adultos más irreverente y políticamente incorrecta de la televisión, vuelve hoy a Movistar Series con su décima temporada. El estreno del primer episodio tendrá lugar esta noche a las 22:55h y toda la temporada completa estará disponible desde el domingo 15 de septiembre.

En esta temporada de Archer, Sterling Archer sigue en coma y la acción transcurre en una nueva versión imaginaria de su subconsciente: una nave espacial perdida en el cosmos con estética de los años 70. En su odisea por el espacio, Sterling y su tripulación a bordo de la M/V Seamus se las verán esta temporada con alienígenas que comen cereales, monstruos planetarios, rayos láser, persecuciones entre asteroides y hasta luchas de robots gladiadores.

Siguiendo la dinámica de tematizar cada temporada de manera aleatoria, con Archer aún en coma, los nuevos episodios dan otro giro al extravagante ‘dream team’ del Servicio Secreto de Inteligencia Internacional encabezado por Sterling Archer.

Tenemos a los mismos personajes pero con distintos papeles y en una localización diferente en esta comedia de animación disparatada, desvergonzada, original e inteligente, creada para el canal FX Networks (Fargo) por Adam Reed (Frisky Dingo, Sealab 2021), y ganadora de un Emmy a Mejor serie de animación.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...