viernes, abril 19, 2024

‘It: Capítulo 2’ lidera la taquilla española

La taquilla española no ha podido escapar de It: Capítulo 2, convirtiéndose en el número uno en su primer fin de semana de estreno con más de 420.000 espectadores, siendo el mejor estreno de una película de terror no española, y consiguiendo una recaudación de casi 3 millones de euros en los cuatro días que lleva en cartelera de la mano de Warner Bros. Pictures.

Además, el esperado capítulo final de It ha superado en su estreno a la primera película en España, consiguiendo un 16% más de espectadores y un 11% más en recaudación que la primera parte de la película en su primeros días de recaudación.

La primera parte, dirigida también por Andy Muschietti, se convirtió en la película de terror más taquillera de la historia y esta nueva entrega va camino de alcanzar lo más alto en la historia de las películas de terror. Ha sido número uno en todo el mundo y ha recaudado ya más de 185 millones de dólares, siendo la película número uno en aquellos países donde se ha estrenado este fin de semana.

El mal regresa al pueblo de Derry (Maine) cada 27 años. Una razón de peso para que It: Capítulo 2 vuelva a reunir a unos personajes que se separaron hace mucho tiempo. Ahora, casi tres décadas después de los acontecimientos de la primera película, se han convertido en adultos.

It: Capítulo 2 vuelve a estar dirigida por Andy Muschietti con un guión de Gary Dauberman (It, Annabelle: Creation) basado en la novela de Stephen King. James McAvoy encarna a Bill, Jessica Chastain es Beverly, Bill Hader es Richie, Isaiah Mustafa es Mike, Jay Ryan es Ben, James Ransone es Eddie, y Bill Skarsgård retoma el papel fundamental de Pennywise. Andy Bean es Stanley y Jaeden Martell como Bill, Wyatt Oleff como Stanley, Sophia Lillis como Beverly, Finn Wolfhard como Richie, Jeremy Ray Taylor como Ben, Chosen Jacobs como Mike y Jack Dylan Grazer como Eddie retoman sus papeles de miembros originales del Club de los Perdedores.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...