El Mono Nocturno tiene su propio tráiler para promocionar el Blu-ray de ‘Spider-Man: Lejos de Casa’

A pesar que en algunos cines aun hay salas que cuentan con una copia de Spider-Man: Lejos de Casa, Sony ya se encuentra en fase de promoción de las copias digitales y físicas de la película. Y cómo hacerlo sino siguiendo la línea de la comicidad de Marvel, y para ello han revelado un tráiler protagonizado por El Mono Nocturno, que si aún no habéis visto la película, mejor no le deis al Play. 

En Spider-Man: Lejos de Casa nuestro superhéroe amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atrás, durante unas semanas, acaban arruinados rápidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Fury a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales, ¡que están creando el caos por todo el continente!

Tom Holland repite su papel de Peter Parker / Spider-Man en esta película, al igual que veremos de nuevo a Michael Keaton como Adrian Toomes / Buitre. Jake Gyllenhaal (Nightcrawler, Okja) interpreta a Mysterio, mientras que Nick Fury vuelve a estar interpretado por Samuel L. Jackson, y cuenta también en su reparto con Zendaya y Marisa Tomei.

Los guionistas de Spider-Man: HomecomingChris McKenna y Erik Sommers, escriben Spider-Man: Lejos de casa, la última entrega de la Fase 3 de Marvel que saldrá a la venta en ediciones sencillas en DVD, Blu-ray y 4K UHD, dos ediciones metálicas limitadas con libreto adicional en 3D + Blu-ray y 4K UHD + Blu-ray , además de los packs completos del hombre araña.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: