sábado, abril 20, 2024

Disney Channel estrena esta semana la ambiciosa serie ‘Flipante Noa’

El 28 de septiembre a las 10:55h Disney Channel estrena la serie Flipante Noa, una comedia de acción real con elementos únicos de animación digital que cuenta la historia de Noa, una chica de 12 años que llega al internado ESKA, una escuela para apasionados del skate, desde la Antártida donde ha vivido desde que nació con sus padres. Además, la serie la completa la presencia de Kev, un pingüino animado al que solo Noa ve y que le acompañará en sus nuevas aventuras.

El reparto de Flipante Noa lo encabeza Virginia Cárdenas, una madrileña de 12 años escogida en un casting entre más de 200 niños de toda España. En la serie también participan algunas caras conocidas del canal, como Óscar Ortuño (C.R.A.K.S.) o del entretenimiento y la ficción española como Sara Escudero (Zapeando) o Leo Rivera (Gym Tony).

Se trata de la producción local de Disney Channel más ambiciosa realizada hasta la fecha. Y es que los datos que maneja la producción lo reflejan, como el casting entre más de 200 niños de toda España, los más de 300 niños como figuración en las secuencias corales de la escuela Esk, o incluso la construcción expresa de un skate park con saltos y gradas de público como parte de la escuela ESKA.

Además, la serie no solo cuenta con un personaje totalmente animado, el pingüino KEV, que interactúa con los actores de la serie, sino que incorpora numerosos efectos especiales que dotan de identidad propia a la serie, siendo una de las primeras veces que podemos ver algo así en una producción española.

Flipante Noa es una coproducción con Disney Channel Italia de 20 episodios que se emitirá tanto en España como en Italia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES