Desvelado el reparto de la nueva película de ‘Mortal Kombat’

Ya ha arrancado en Australia la producción de la nueva adaptación cinematográfica de Mortal Kombat, producida por James Wan y dirigida por Greg Russo, y se ha confirmado el reparto que veremos en esta película dando vida a los violentos personajes del mítico videojuego de lucha.

Mortal Kombat contará en sus filas con Joe Taslim (Sub-Zero), Ludi Lin (Liu Kang), Jessica McNamee (Sonya Blade), Josh Lawson (Kano), Tadanobu Asano (Raiden), Mehcad Brooks (Jax), Chin Han (Shang Tsung), Hiroyuki Sanada (Scorpion), Max Huang (Kung Lao), Sisi Stringer (Mileena) y Lewis Tan (en un rol desconocido todavía).

Ahora queda esperar para ver si el resultado es mejor que el de las primeras películas que adaptaron el videojuego, pero es de suponer que han aprendido de sus errores y tengamos una buena película, tranquilizándonos bastante la presencia de James Wan en la producción.

El director, Greg Russo, ya anunció el inicio del rodaje con un tuit en el que decía “¡Que los dioses ancestrales nos cuiden!”:

Mortal Kombat llegará a los cines en marzo de 2021.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: