viernes, abril 19, 2024

Clip de ‘Aladdín’ con la canción eliminada «Desert Moon», un dúo entre Aladdín y Jasmine

La emocionante adaptación en vivo del clásico de Disney Aladdín llegó a las plataformas digitales el 13 de agosto y estará disponible en Blu-ray y DVD el próximo 25 de septiembre. De esta forma, los fans nos emocionaremos de nuevo con la adorable historia de Aladdín (Mena Massoud), la valiente e independiente princesa Jasmine (Naomi Scott) y el gran genio (Will Smith) que puede ser la clave del futuro de ambos.

Esta producción de Disney ya se ha convertido en la película más taquillera del actor Will Smith y de su director Guy Ritchie, y como adelanto de lo que nos encontraremos cuando se lance en formato físico han revelado el clip de la canción eliminada «Desert Moon», un dúo entre Aladdín y Jasmine, grabado y editado con una presentación de Alan Menken, y que se quedó fuera de la película.

La película animada de 1992 la protagonizó Robin Williams e incluía canciones tan memorables como «A Whole New World» y «Friend like Me», ganadora del Oscar. La película recaudó más de 502 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, y dio lugar a producciones teatrales de éxito en Broadway y en el extranjero, así como a una compañía que realizó giras en Norteamérica.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...