martes, abril 16, 2024

Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey presentan el single de ‘Los Ángeles de Charlie’

Los Ángeles de Charlie se estrenará en cines el próximo 29 de noviembre -por primera vez en la historia de la franquicia en cine y televisión, dirigida por una mujer, Elizabeth Banks– y los nuevos ‘Ángeles’ se moverán al ritmo de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey con su canción «Don’t Call Me Angel (Charlie’s Angels)», de la que se ha presentado el videoclip oficial.

La canción «Don’t Call Me Angel (Charlie’s Angels)» cuenta con tres de las grandes voces de la música que han unido sus fuerzas en esta colaboración indudablemente empoderadora, centrada en la mujer, y ha sido coescrita por las tres artistas, habiendo sido presentada recientemente en el tráiler de la película y será el principal single de la Banda Sonora Original de Los Ángeles de Charlie. Los productores ejecutivos de la Banda Sonora son Ariana Grande, Savan Kotecha y Scooter Braun y estará disponible a partir del 1 de noviembre a través de Republic Records, justo un mes antes del estreno de la película en España.

La directora Elizabeth Banks ha afirmado:

Fue importante para mí comenzar Los Ángeles de Charlie con un gran himno femenino impulsado por una gran voz, pero ¿conseguir tres de las voces más grandes? ¡Es un sueño hecho realidad! Lo que Ariana, Miley y Lana han entregado supera mis más altas expectativas. Su canción es resonante, poderosa, y reivindicativa.

La directora Elizabeth Banks toma el timón de la nueva generación de las imparables ‘Ángeles de Charlie’ que inicia su vuelo. En la audaz visión de Banks, Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska trabajan para el misterioso Charles Townsend, cuya agencia de seguridad e investigación se ha expandido internacionalmente. Con las mujeres más inteligentes, valientes y capacitadas del mundo, ahora hay equipos de ‘Ángeles’ guiados por múltiples Bosley, que asumen los trabajos más díficiles estén donde estén. 

Escrita por la propia directora, con historia de Evan Spiliotopoulos y David Auburn, la protagonizan Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska, Elizabeth Banks, Djimon Hounsou, Sam Claflin, Noah Centineo y Patrick Stewart.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...