Al fin se estrena en cines ‘Ghostland’, la esperada película de terror de Pascal Laugier

A Contracorriente Films estrena por fin mañana, 20 de septiembre, Ghostland (Incident in a Ghostland), el último largometraje del director francés Pascal Laugier, quien en 2008 se convirtió en uno de los nombres propios del nuevo terror europeo con Martyrs.

Escrita por el propio Laugier, Ghostland se convirtió la semana pasada en la gran triunfadora del Festival Nocturna de Madrid, llevándose el premio Paul Naschy a la Mejor Película de la Sección Oficial Fantástico, y el premio al Mejor Director para Pascal Laugier. Además, se presentó en la Sección Oficial de la pasada edición del Festival de Sitges y de la Semana de Cine Fantástico y Terror de San Sebastián, y ganó el Premio del Público a la Mejor Película y el premio al Mejor Guion en el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei (Terror Molins).

En Ghostland, Pauline y sus dos hijas adolescentes, Beth y Vera, heredan una casa. La primera noche en su nuevo hogar sufren el ataque salvaje de un grupo de intrusos. Pauline y las chicas deberán luchar para salvar sus vidas. 16 años después, Beth es una novelista de éxito, mientras que su hermana Vera, víctima de desequilibrios mentales, vive todavía en aquella casa con su madre. Cuando las tres vuelven a reunirse allí, una ola de acontecimientos terroríficos se desata.

El reparto está compuesto por las actrices Crystal Reed (Skyline, Teen Wolf, Gotham), Emilia Jones (Brimstone, La juventud) y Anastasia Phillips (Don’t talk to Irene), entre otras.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en “Al fin se estrena en cines ‘Ghostland’, la esperada película de terror de Pascal Laugier

  • el 19 septiembre, 2019 a las 20:07
    Permalink

    A Contracorriente Films estrena por fin mañana, 20 de septiembre, Ghostland….

    Ghostland llegará a los cines el próximo 23 de noviembre.

    Algo no cuadra…

    Respuesta
    • el 19 septiembre, 2019 a las 20:47
      Permalink

      Jajaja se ha colado en el último párrafo la anterior fecha de estreno que estaba automático lo pusiera. Eliminado párrafo… Gracias por estar atento y avisar ☺️

      Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: