viernes, marzo 29, 2024

Ya en Netflix la cuarta temporada de su serie original española ‘Las chicas del cable’

Hoy, 9 de agosto, se estrena en Netflix la cuarta temporada de la que fue su primera serie original española: Las chicas del cable.

A lo largo de tres temporadas, las cinco protagonistas de Las chicas del cable, encarnadas por Blanca Suárez (Lidia), Maggie Civantos (Ángeles), Nadia de Santiago (Marga), Ana Fernández (Carlota) y Ana Polvorosa (Óscar) han vivido en una sociedad cambiante, en una España que se dirige hacia el progreso y la igualdad de género. Las chicas, que han hecho frente a todos los retos que se les han puesto por delante, están ya muy lejos de ser aquellas jóvenes que empezaban a trabajar en la empresa nacional de telefonía, y su amistad es más fuerte que nunca.

La cuarta temporada nos lleva a septiembre de 1931, un año después de la explosión en la Compañía y un año con un nuevo régimen político: La República. Con el fin de la monarquía, la igualdad de género es una realidad, las mujeres cuentan con los mismos derechos en muchos aspectos de sus vidas. Las chicas son un ejemplo de ello.

En esta nueva temporada de Las chicas del cable, Carlota se adentra en política, enfrentándose a un adversario sin escrúpulos que la obligará a elegir entre su intimidad o seguir luchando por sus ideales, una decisión que de una manera u otra, marcará el destino de nuestras protagonistas. Se verán involucradas en situaciones que jamás hubieran imaginado.

Creada por Ramón Campos (Alta mar, Velvet, Gran Hotel) y Gema R. Neira (Alta mar, Velvet, Gran Hotel), Las chicas del cable está dirigida por Antonio Hernández (La punta del iceberg, Los Borgia) y Roger Gual (Instinto, Noche de verano) y es una producción de Bambú Producciones para Netflix.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...