sábado, abril 20, 2024

Volveremos a clase en septiembre con la segunda entrega de ‘Élite’

Netflix ha anunciado que el próximo 6 de septiembre tendrá lugar el regreso de su serie original Élite, cuya primera temporada ha sido todo un éxito tras su estreno mundial el pasado 5 de octubre.

En la primera temporada de Élite nos presentaron las Encinas, el colegio más exclusivo del país. El lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos. Ellos han sido los más afortunados… O eso creían. Y es que su llegada provocará un cataclismo. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato. ¿Quién está detrás de ese crimen? ¿Alguno de los alumnos que no pertenecían a ese mundo? ¿O se esconde algo más turbio detrás?

En esta segunda temporada, la vuelta al cole para los estudiantes de Las Encinas no será fácil. Los estudiantes de este colegio de élite iniciarán un nuevo curso escolar mientras intentan volver a la normalidad después de la muerte de Marina… pero los secretos se convertirán en una carga casi imposible de soportar.

Élite cuenta de nuevo en su reparto principal con Miguel Bernadeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzán Escamilla (Samuel), Jaime Lorente (Nano), Miguel Herrán (Christian), Aron Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Exposito (Carla), Mina El Hammani (Nadia) y Álvaro Rico (Polo). A ellos hay que sumar las incorporaciones de Georgina Amoros (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca) y Jorge Lopez (Valerio).

Ya sabéis, aunque las vacaciones se os terminen a muchos en septiembre, al menos tenéis la buena noticia del regreso de esta serie por esas fechas.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES