jueves, marzo 28, 2024

Tráiler de ‘En mil pedazos’ con Aaron Taylor-Johnson como James Frey

eOne Films Spain ha lanzado el tráiler de En mil pedazos, adaptación cinematográfica del controvertido libro de James Frey, en el que noveliza su duro paso por una clínica de desintoxicación. 

En En mil pedazos, James Frey (Aaron Taylor-Johnson) es un joven adicto a las drogas que se somete a un tratamiento de desintoxicación en una clínica de Minessota, donde debe enfrentarse a la realidad de su situación y tomar duras decisiones sobre su vida.

Junto a Aaron Taylor-Johnson (Godzilla, Kick-Ass: Listo para machacar) completan el reparto Billy Bob Thornton (Bad Santa, El hombre que nunca estuvo allí), Odessa Young (Nación salvaje, Looking For Grace), Juliette Lewis (Agosto, Nerve, un juego sin reglas), Charlie Hunnam (Rey Arturo: la leyenda de Excalibur, Z. La ciudad perdida) y Giovanni Ribisi (Selma, Ted).

Sam Taylor-Johnson (Cincuenta sombras de Grey, Nowhere Boy) dirige En mil pedazos, que llegará a los cines españoles el 13 de septiembre.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...