jueves, marzo 28, 2024

Teaser tráiler de ‘El Irlandés’ de Martin Scorserse, con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci

Tras las primeras imágenes, ya está aquí el teaser tráiler de El Irlandés, dirigida por el oscarizado Martin Scorsese y escrita por Steven Zaillian, que será la película de apertura de la 57 edición del Festival de Cine de Nueva York el próximo septiembre.

Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan El Irlandés, una saga épica sobre el crimen organizado en Estados Unidos durante la época de la post-guerra, vista a través de los ojos del veterano de la Segunda Guerra Mundial, Frank Sheeran, un buscavidas y asesino a sueldo que trabajó junto a algunas de las figuras más notables del siglo XX.

A través de varias décadas, la película relata uno de los grandes misterios sin resolver de la historia americana, la desaparición del legendario Presidente del Sindicato, Jimmy Hoffa, y ofrece un viaje a través de los entresijos del crimen organizado: su funcionamiento interno, rivalidades y conexiones con las principales corrientes políticas.

Junto al citado trío protagonista, El Irlanés cuenta también en su reparto con Harvey Keitel, Anna Paquin, Jesse Plemons, Bobby Cannavale, Ray Romano y Stephen Graham. Aún no se ha desvelado la fecha de estreno, pero llegará a Netflix en otoño.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...