viernes, marzo 29, 2024

Teaser de la tercera temporada de ‘The Crown’ para anunciar su fecha de estreno

Netflix ha lanzado un teaser de la tercera temporada de The Crown que nos sirve para ver a Olivia Colman en el papel de la Reina Isabel II, pero lo más importante es que anuncia que la serie se estrenará el 17 de noviembre.

Tras dos temporadas con Claire Foy al frente del reparto, The Crown renueva su elenco para mostrarnos otra etapa en la vida de la protagonista, destacando Tobias Menzies como el nuevo Duque de Edimburgo, Helena Bonham Carter como la nueva Margarita, y Emma Louis Corrin, quien interpreta a Lady Di en esta exitosa serie.

Recordemos que la segunda temporada empezó con los soldados de las Fuerzas Armadas de Su Majestad librando una guerra ilegal en Egipto y terminó con la caída de su tercer Primer Ministro Harold Macmillan tras un devastador escándalo, siendo esta temporada testigo del fin de la era de la sumisión y marcando el inicio de la revolucionaria década de los 60.

A falta de más detalles de la tercera temporada, The Crown sigue registrando los eventos políticos globales que han definido y dado forma a la segunda mitad del siglo XX, una serie sin precedentes en su escala, ambición y visión creativa. Por ahora se espera que la tercera temporada empiece a finales de los 60 y acabe a finales de la década siguiente, narrando los procesos de descolonización y el jubileo de la Reina de 1977, entre otros hechos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...