jueves, abril 18, 2024

Taquilla USA: ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’ sigue siendo el rey de la cartelera

Un semana más la acción a raudales en Fast & Furious: Hobbs & Shaw hacen que este spin-off siga liderando la cartelera de Estados Unidos este fin de semana gracias a los 25,4 millones de dólares recaudados. Pero también nos encontramos con varios estrenos esta semana que han logrado hacerse un hueco entre las diez películas más vistas como es el caso de Historias de miedo para contar en la oscuridad, producción de Guillermo del Toro (La forma del agua, La cumbre escarlata, Pacific Rim) inspirada en una de las series de libros más terroríficas de todos los tiempos, escritos por Alvin Schwartz con las terroríficas ilustraciones de Stephen Gammell que entra directamente al segundo puesto gracias a los 20,8 millones de dólares recaudados. Historias de miedo para contar en la oscuridad nos lleva hasta 1968. En Estados Unidos el cambio se respira en el aire… Pero el pequeño pueblo de Mill Valley está muy alejado de los disturbios en las ciudades. Allí, durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha ido creciendo. Fue en su mansión en el límite de la ciudad, donde Sarah, una joven con horribles secretos, transformó su torturada vida en una serie de historias de miedo, escritas en un libro que ha trascendido el tiempo – historias que se tornarán reales cuando un grupo de adolescentes descubran el aterrador libro de Sarah.

Bajando una posición el tercer puesto es para El Rey León (20,0 millones) y el cuarto puesto lo ocupa el estreno Dora y la ciudad perdida, película de acción real basada en Dora la Exploradora (17,0 millones). En Dora y la ciudad perdida, tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora (Isabela Moner) para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeffrey Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez) y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres (Eva Longoria y Michael Peña) y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

El quinto puesto lo pasa a ocupar Érase una vez… en Hollywood (11,6 millones) que baja dos posiciones y el sexto puesto es para otro estreno de la semana, El arte de vivir bajo la lluvia (8,10 millones) que cuenta con la interpretación de Milo Ventimiglia, Amanda Seyfried y Kevin Costner, entre otros. El argumento está basado en la novela publicada por Garth Stein, la cual responde al mismo nombre que el filme. La historia combina diferentes sentimientos y situaciones comprometidas para la sociedad como son el dolor, la liberación, el cariño o el riesgo. Enzo, un perro que ha experimentado muchas aventuras interesantes a lo largo de su vida, es el personaje que pone voz a la película. Pese a no ser una persona de carne y hueso, este entrañable animal será capaz de dar diferentes lecciones a los seres humanos sobre cuál tendría que ser la manera adecuada de actuar sea cual sea la situación en la que se encuentren.

El séptimo puesto de la lista es para otro estreno de la semana en hacerse un hueco entre las diez películas más vistas, La cocina del infierno (5,51 millones), protagonizada por Melissa McCarthy, Tiffany Haddish y Elisabeth Moss, entre otros, ambientada en los años 70. Las mafias irlandesas de la zona están bajo el mando de Jimmy Brennan, y son las que tienen el control de la zona, sembrando el caos y terror en las calles y haciendo trabajos sucios para la mafia italiana. Cuando los líderes son encerrados en prisión, todo depende de sus mujeres, Kath, Raven y Angie, quienes deciden continuar con los chanchullos de sus maridos. En un principio sus compañeros se burlan de ellas y las infravaloran, aunque consiguen hacerse incluso más exitosas en el mundo del crimen organizado que sus maridos. Además, recibirán ayuda de Tommy, que hace las veces de sicario y mentor para ellas. Una vez prueban esta vida fácil basada en el dinero rápido, no pueden volver a su antigua vida.

Bajando cuatro posiciones el octavo puesto lo pasa a ocupar Spider-Man: Lejos de casa (5,30 millones) y el noveno puesto es para Toy Story 4 (4,40 millones) que también baja cuatro posiciones. Cierra la lista en el décimo puesto el último estreno de la semana en hacerse un hueco entre las películas más vistas, Bring The Soul: The Movie (2,30 millones). Tras su exitoso tour ‘Love Yourself’, BTS vuelve triunfal a la gran pantalla con Bring The Soul: The Movie. Brillando más fuerte que nunca, el grupo nos invita a adentrarnos en su vida fuera de los focos. El día después del último concierto de su gira europea, desde una azotea de París, los integrantes de BTS nos cuentan sus historias personales. Una mirada cercana al mundo de BTS, alejada de los escenarios, con conversaciones íntimas de la banda y espectaculares imágenes de los conciertos del tour. Una experiencia cinematográfica que no te puedes perder. ¡El viaje de BTS continúa!

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...