martes, abril 23, 2024

Taquilla USA: ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’, acción a raudales que cumple con lo que promete y arrasa

Una vez más la franquicia Fast & Furious nos ofrece un capítulo, aunque en éste caso independiente al resto de la saga, que cumple con lo que promete y que en Estados Unidos ha logrado recaudar 60,8 millones de dólares mientras que en los demás países donde también se ha estrenado éstos días Fast & Furious: Hobbs & Shaw ha recaudado otros 120 millones de dólares. En este spin-off Dwayne Johnson y Jason Statham repiten en sus papeles habituales como Luke Hobbs y Deckard Shaw. Desde que en Fast & Furious 7 (2015) se cruzaron los caminos del imponente agente Hobbs (Dwayne Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Jason Statham), ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes.

Pero en Fast & Furious: Hobbs & Shaw, cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Idris Elba), se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del M16 (Vanessa Kirby), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.

Bajando una posición el segundo pasa a ser para El Rey León (38,2 millones) y el tercer puesto lo ocupa Érase una vez… en Hollywood (20,0 millones) que también baja una posición. Otros títulos que también bajan una posición son Spider-Man: Lejos de casa (7,76 millones) que se queda con el cuarto puesto y Toy Story 4 (7,15 millones) pasa a ocupar el quinto puesto. Yesterday (2,44 millones) por el contrario se mantiene en el sexto puesto y The Farewell (2,43 millones) sube tres posiciones para hacerse con el séptimo puesto de la lista.

El octavo puesto pasa a ser para Infierno bajo el agua (2,15 millones) que baja tres posiciones y Aladdin (2,02 millones) se queda con el noveno puesto al bajar dos posiciones. Bajando una posición tenemos Annabelle vuelve a casa (875 mil) que cierra la lista en el décimo puesto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...