sábado, abril 20, 2024

Taika Waititi ya tiene listo el guion de ‘Thor: Love and Thunder’

Durante la pasada Comic-Con de San Diego, Marvel Studios desveló que próximamente estrenará Thor: Love and Thunder con Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman, estando dirigida por Taika Waititi.

Aunque para su estreno tengamos que esperar hasta noviembre de 2021, poco a poco nos vamos enterando de detalles de esta cuarta película de Thor, que presentará la versión femenina del dios nórdico, interpretada por Natalie Portman.

Obviamente, no fue una noticia de algo que surgiera de repente, y ya llevaban tiempo preparando la película, pues según parece Waititi ya tiene preparado el guion de Thor: Love and Thunder, que no nos coge por sorpresa pues a principios del próximo año debería comenzar la producción.

Lo último que supimos es que Tessa Thompson anticipó que Valkiria sería el nuevo rey de Asgard, su personaje sería bisexual, y tendría que buscar una reina que la acompañase en esta nueva etapa, para cuyo puesto se ha postulado Jamie Alexander, quien ha dado vida hasta ahora a Lady Sif.

Estaremos atentos a cualquier noticia de Thor: Love and Thunder, pues no sería de extrañar que este verano sigan anunciando reparto y detalles de la trama.

Fuente: Deadline

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES