viernes, abril 19, 2024

Revelado el reparto de voces y nuevas imágenes de ‘Soul’, de Disney Pixar

En la Expo D23 han revelado el reparto de voces que disfrutaremos en Soul, la nueva película de Pixar que llegará a los cines en 2020, de la que también han revelado el primer vistazo a los personajes y una pieza de arte conceptual.

Al frente del reparto tendremos a Jamie Foxx prestando su voz a Joe Gardner y a Tina Fey en el rol de 22. Completando el reparto de voces nos encontramos a Ahmir-Khalib Thompson, Daveed Diggs y Phylicia Rashad.

Soul

¿Alguna vez te has preguntado de dónde viene tu pasión, tus sueños y tus curiosidades? ¿Qué es lo que te hace único? Con Soul viajaremos por las calles de Nueva York hasta lugares cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

Soul explora el significado de la vida y la existencia a través de un alma, centrándose la historia en el profesor Joe Gardner, cuyo deseo es convertirse en músico de jazz. Sin embargo, después de un accidente su alma tendrá que encontrar el camino de regreso a la Tierra.

Soul

Dirigida por el ganador de dos premios Oscar Pete Docter (Up y Del Revés), y producida por la nominada a un Oscar Dana Murray (corto Lou), cuenta con música de John Batiste acompañado de Trent Reznor & Atticus Ross (Perdida).

Soul llegará a los cines en verano de 2020 de la mano de Disney.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...