martes, abril 16, 2024

Primera imagen del rodaje de la segunda temporada de ‘The Boys’

No hizo falta que se estrenara la primera temporada de The Boys para que Amazon confiara en su serie y la renovara para una segunda temporada, y ahora que se ha comprobado que ha funcionado, nos parece normal que la plataforma tomara esa decisión.

Tras las primeras críticas positivas, y la gran acogida de público en Prime Video, el showrunner Eric Kripke ha querido compartir como agradecimiento la primera imagen de la próxima temporada:

Un pequeño detalle para los fans de The Boys. Primera imagen mundial de la segunda temporada. Como podéis ver mantendremos algunos viejos trucos. Si no han visto la serie, háganlo. Ya está disponible en Prime Video.

La serie Amazon Original The Boys nos ofrece un divertido e irreverente enfoque sobre lo que sucede cuando los superhéroes, tan populares como celebrities, tan influyentes como políticos y tan venerados como dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para el hacer el bien.

Una batalla entre la gente corriente y los superhéroes tiene lugar cuando The Boys se embarcan en una heroica odisea para desvelar la verdad sobre Los Siete y Vought, la todopoderosa corporación multinacional que maneja a los superhéroes y oculta todos sus sucios secretos.

Basada en el comic best seller del The New York Times de Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys ha sido desarrollada por el showrunner Eric Kripke (Supernatural), quien también colabora como escritor, productor ejecutivo y director del final de temporada. El episodio piloto fue dirigido por Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...