Primera imagen de Aaron Taylor-Johnson en ‘En mil pedazos’

Aaron Taylor-Johnson (Godzilla, Kick-Ass: Listo para machacar) interpreta a James Frey en En mil pedazos, la adaptación cinematográfica del controvertido libro de Frey, en el que noveliza su duro paso por una clínica de desintoxicación, y de la que ha visto la luz la primera imagen.

En En mil pedazos, James Frey es un joven adicto a las drogas que se somete a un tratamiento de desintoxicación en una clínica de Minessota, donde debe enfrentarse a la realidad de su situación y tomar duras decisiones sobre su vida.

Junto a Aaron Taylor-Johnson completan el reparto Billy Bob Thornton (Bad Santa, El hombre que nunca estuvo allí), Odessa Young (Nación salvaje, Looking For Grace), Juliette Lewis (Agosto, Nerve, un juego sin reglas), Charlie Hunnam (Rey Arturo: la leyenda de Excalibur, Z. La ciudad perdida) y Giovanni Ribisi (Selma, Ted).

Sam Taylor-Johnson (Cincuenta sombras de Grey, Nowhere Boy) dirige En mil pedazos, que llegará a los cines españoles el 13 de septiembre de la mano de eOne Films Spain.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: