viernes, marzo 29, 2024

Primer tráiler de ‘The Mandalorian’, la nueva serie de ‘Star Wars’ para Disney+

Disney ha presentado en la Expo D23 muchas de las nuevas series que formarán parte del arranque de la plataforma Disney+, pero también ha revelado información e imágenes de algunas que ya conocíamos, pudiendo disfrutar de esta forma del primer tráiler de The Mandalorian.

Esta serie de Star Wars, que ya sabemos que tendrá segunda temporada, es la primera serie de acción real de este universo galáctico y transcurrirá cinco años después de los acontecimientos de El Retorno del Jedi.

Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, siguiendo las aventuras de un pistolero solitario (Pedro Pascal) en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

The Mandalorian cuenta en su reparto con Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Omid Abtahi, Werner Herzog y Nick Nolte y llegará a Disney+ el 12 de noviembre en Estados Unidos.

The Mandalorian The Mandalorian
The Mandalorian The Mandalorian
The Mandalorian The Mandalorian
The Mandalorian The Mandalorian

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...