jueves, marzo 28, 2024

Póster de la comedia ‘El papel de sus vidas’

SelectaVision estrenará en nuestro país el próximo 27 de septiembre El papel de sus vidas, comedia dirigida por Anne Giafferi (Ange et Gabrielle) y protagonizada por Mathilde Seigner (Vuelta a casa de mi madre), de la que ya tenemos su póster español.

Anne Giaferri, conocida en Francia por la serie de televisión Fais pas ci, Fais pas ça y por la película Ange et Gabrielle, se inspiró en el caso real ocurrido en Francia de dos gemelas de origen asiático separadas al nacer, una adoptada en Paris y otra en Perpignan y que se encontraron en facebook.

En El papel de sus vidas, Julie (Mathilde Seigner) es una actriz de mediana edad que acaba con los labios desfigurados temporalmente por culpa de una operación de cirugía estética que no sale como ella esperaba. Dispuesta a no perder la oportunidad de participar en una película importante, decide usar a Laurette, una modesta peluquera idéntica a ella a la que conoce por casualidad, para que la reemplace en el rodaje. El problema es que mientras Julie es una diva detestable, Laurette es una persona encantadora a la que todo el mundo ama, por lo que tiene que aprender a comportarse como una celebridad para que nadie sospeche. Julie no tarda en descubrir que nadie es irreemplazable… o casi. Y es que lo que ninguna de las dos sospecha es que si se parecen como si fueran hermanas gemelas… ¡es porque realmente lo son!

Junto a Mathilde Seigner, completan el reparto François-Xavier Demaison, Arié Elmaleh, Marie-Anne Chazel, Nicolas Briançon, Vincent Regan, Marie-Julie Baup y Axelle Dodier, entre otros.

El papel de sus vidas

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...