Paul Rudd protagoniza la nueva comedia de Netflix ‘Living with yourself’

Paul Rudd protagoniza la nueva comedia de Netflix, Living with yourself, su primer papel protagonista en una serie de televisión en la que interpreta a Miles, un hombre que está atravesando un mal momento en su vida. Cuando se somete a un innovador tratamiento que promete convertirlo en una mejor persona, descubre que ha sido reemplazado por una nueva y mejorada versión de sí mismo.

La serie original de Netflix Living With Yourself es una comedia que plantea una pregunta: ¿realmente queremos ser mejores) Miles (Paul Rudd) es un hombre que no atraviesa su mejor momento así que decide someterse a un tratamiento que promete ayudarle a mejorar. Los problemas empiezan cuando descubre que ha sido reemplazado por una nueva y mejorada versión de sí mismo. Mientras afronta las consecuencias imprevistas de sus acciones, Miles debe luchar por recuperar a su esposa (Aisling Bea), su trabajo y su propia identidad.

Contada desde múltiples perspectivas, los ocho episodios de la serie están creados y escritos por el ganador de un premio Emmy Timothy Greenberg (The Daily Show with John Stewart), dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris (Little Miss Sunshine), y protagonizada por Paul Rudd y…Paul Rudd.

Living With Yourself se estrena mundialmente en Netflix el viernes 18 de octubre.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en “Paul Rudd protagoniza la nueva comedia de Netflix ‘Living with yourself’

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: