viernes, marzo 29, 2024

Nuevo póster internacional de ‘Rambo: Last Blood’

Ha visto la luz un nuevo póster internacional de Rambo: Last Blood, y realmente parece una caricatura del propio Sylvester Stallone lo que sirve de reclamo de esta quinta entrega de la saga del veterano John Rambo, iniciada en 1983, cuyo guion corre a cargo de Matthew Cirulnick y del propio Stallone. No sabemos muy bien quién habrá decidido que esa imagen del actor era buena para promocionar la película, pero su rostro aparece un tanto desfigurado.

Desde el estreno de la primera película, Acorralado, hemos visto a este personaje en la gran pantalla tres veces más a lo largo de este tiempo (Rambo: Acorralado – Parte II, Rambo III y John Rambo), y Stallone vuelve una vez más en Rambo: Last Blood, interpretando al mítico héroe de acción creado por David Morrell, veterano de guerra de Vietnam que utiliza sus conocimientos militares para impartir justicia: John James Rambo.

En Rambo: Last Blood, después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar. Su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su nieta tras cruzar la frontera con México. El veterano emprende un peligroso viaje en su busca enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona y descubre que tras su desaparición hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades de combate.

En esta quinta y última entrega, dirigida por Adrian Grunberg, acompañan a Stallone en el reparto grandes actores españoles como Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada, a quienes se suman, entre otros, Adriana Barraza, Joaquín Cosio y Yvette Monreal.

Rambo: Last Blood llegará a los cines españoles el próximo 27 de septiembre de la mano de Vértice Cine.

Rambo: Last Blood

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...