jueves, marzo 28, 2024

Michelle Williams estará en ‘Venom 2’ a las órdenes de Andy Serkis

Podría parecer que todavía queda mucho por hacer, pero Sony tiene la clara intención de estrenar en menos de un año la secuela de Venom, aunque para ello tenga que ponerse las pilas a la hora de ir confirmando reparto y equipo técnico.

Hasta la fecha se había anunciado que Tom Hardy protagonizaría Venom 2, repitiendo su papel de Eddie Brock, tal y como declaró la productora Amy Pascal, y recientemente nos hemos enterado que al frente de la dirección tendremos a Andy Serkis, contando con la ayuda del propio Hardy en la escritura del guion.

Ahora se ha confirmado que también regresará Michelle Williams para dar vida de nuevo a Anne Weying, expareja de Eddie Brock, algo en lo que se ha mostrado entusiasmada la actriz, y sobre todo de trabajar a las órdenes de Serkis en Venom 2:

Soy muy fan de Andy y estoy muy inspirada por todo lo que ha podido lograr. Tiene mucho talento de maneras muy particulares y me emociona aprender de él y acompañarlo.

Williams también está entusiasmada con la perspectiva de volver a revivir uno de los mejores momentos de la película original, cuando el alienígena posee a Anne, engendrando She-Venom pero la trama de la secuela del éxito de 2018 aún es un secreto, junto con la pregunta de si Woody Harrelson debutará o no como Carnage en Venom 2.

Fuente: Yahoo!

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...