viernes, marzo 29, 2024

‘Mascotas 2’ lidera la taquilla el fin de semana de su estreno

En su fin de semana de estreno, Mascotas 2 se ha colocado en lo más alto de la taquilla española con una recaudación estimada de 2.368.256 euros. De esta forma, esta nueva aventura protagonizada por Max, Bridget, Chloe y Pompón ha logrado el mejor estreno del fin de semana en España arrebatándole el número 1 a El Rey León.

Estrenada en 403 cines y 655 pantallas, Mascotas 2 ha alcanzado un promedio estimado por cine y pantalla de 5.853 euros y 3.601 euros respectivamente, y ha sido vista por más de 378.600 espectadores. En esta nueva entrega, la actriz Ana Fernández ha puesto voz en español a Katie, la dueña de Max y Roberto Leal interpreta a Chuck, la pareja de Katie; David Guapo ha vuelto a dar vida a la cobaya Norman.

En Mascotas 2, la vida del terrier Max ha sufrido grandes cambios en los últimos tiempos y debe enfrentarse a ellos. Su dueña se ha casado y ha tenido un hijo llamado Liam. Max, que al principio no era demasiado amigo de los niños, le ha cogido tanto cariño a este nuevo miembro de la familia que su preocupación por él y su afán por protegerle han hecho que acabe padeciendo un tic nervioso. Además, durante un viaje a una granja, Max y su amigo Duke conocerán nuevos animales que nunca habían visto, viviendo locas aventuras que solo harán aumentar la ansiedad del pobre terrier. Por suerte, Gallo, el veterano perro de la granja, hará que Max sea capaz de olvidar su neurosis, sacar su lado alfa más profundo y dar un poco más de libertad al pequeño Liam.

Entretanto, la intrépida pomerania Bridget, con la ayuda de su amiga felina Chloe, intenta rescatar el juguete favorito de Max del piso de una anciana que está lleno de gatos. Por otra parte, el chalado y adorable conejito Pompón, que tiene delirios de grandeza y está convencido de que es un superhéroe, conoce a Daisy, una Shih Tzu que le pide ayuda para llevar a cabo una peligrosa misión. ¿Tendrán Max, Pompón, Bridget y toda la pandilla el valor de enfrentarse a sus peores miedos?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...