viernes, marzo 29, 2024

Llega a Movistar Series la quinta temporada de ‘Ballers’

La madrugada del 25 al 26 de agosto, en estreno simultáneo a EE UU, llega a Movistar Series la quinta temporada de Ballers, comedia creada por Stephen Levinson (El séquito), con Dwayne ‘La Roca’ Johnson en su primer gran papel protagonista para una serie de televisión.

La quinta temporada, de la que luego podremos ver cada lunes un nuevo episodio, retoma los hechos poco después de que Spencer dimitiese en ASM, abandonando a Joe, y llegase a un acuerdo con la NCAA tras su denuncia. Strasmore hace repaso de su carrera en una entrevista exclusiva y se prepara para dar un giro definitivo a su vida y a su trabajo.

Spencer Strasmore ha llegado a un punto álgido de su carrera, el típico punto de no retorno a nivel profesional pero también personal en esta temporada de Ballers, cuyo reparto completan Rob Corddry (Jacuzzi al pasado), Omar Benson Miller (The Express), Jazmyn Simon (Parks and Recreation), Arielle Kebble (Crónicas vampíricas), Troy Garity (Boss) y los exjugadores de fútbol Donovan Carter y John David Washington, el hijo de Denzel Washington.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...