jueves, marzo 28, 2024

Llega a Filmin ‘Kuso’, probablemente la película más asquerosa jamás filmada

Filmin estrena este viernes, 30 de agosto, Kuso, la primera y extremadamente repulsiva película de Steven Ellison, conocido artísticamente con el nombre de Flying Lotus e importante músico estadounidense.

La ópera prima de Ellison es una sucesión de episodios protagonizada por personajes de lo más excéntrico que residen en Los Ángeles, ciudad devastada por un terremoto, y que pudo ser vista en el Festival de Sitges.

Kuso empezó a hacerse célebre tras su agitado pase en el Festival de Sundance en el que se vivió una auténtica estampida de espectadores alarmados por lo que estaban viendo en la pantalla, y es que muchos críticos la han definido como la película  más repugnante jamás realizada. Pus, heces, sexo sucio, sangre y pústulas en una orgía de repulsión que, según el director, pretende atentar contra la cultura de la belleza instalada en Instagram y el resto de redes sociales.

El director ha comentado:

Estaba cansado de que todo aparente ser tan limpio, reluciente y bonito. Estaba harto de tanto terror no recomendado a menores de 13 años. Quería hacer algo que me recordara a aquellas imágenes que me chamuscaron el cerebro cuando era niño. Como aquella escena de Robocop en la que matan a Murphy y le arrancan los brazos a balazos… Nunca olvidaré aquella mierda. De niño tenía pesadillas con aquello y quería hacerle eso a alguien ahora.

Con un reparto de lo más coral, destacan nombres como el del cómico Hannibal Buress (Spider-Man: Homecoming) o el de la leyenda de la música funk George Clinton.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...