miércoles, abril 24, 2024

Lanzamientos de agosto en DVD y Blu-ray de Karma Films

Agosto es un mes con pocos lanzamientos de cine en casa, pero eso no quiere decir que no tengamos títulos que no deban faltar en nuestras estanterías, algunos de los cuales están entre los lanzamientos de agosto en DVD y Blu-ray de la mano de Karma Films, como la imprescindible Los paraguas de Cherburgo, aunque a continuación os dejamos con el resto de títulos que lanzan:

¿Qué te juegas? (DVD y Blu-ray)

Título V.O.: ¿Qué te juegas?
Director: Ines de Leon.
Actores: Amaia Salamanca, Javier Rey, Leticia Dolera, Goizalde Nuñez, Walter Orellana, Mariam Hernandez.
Música: Alfonso G. Aguilar.
Género: Cine Español, Comedia.
Año: 2019.
Duración: 102 min.
Nacionalidad: España.
Subtitulos: Inglés, Español para Sordos.
Sinopsis: Roberto (Rey) y Daniela (Salamanca) son dos hermanos que viven en un mundo de riqueza y glamur gracias a la naviera que heredaron de su padre. Ambos comparten la dirección de la empresa, aunque tienen una actitud totalmente opuesta ante la vida: Daniela es minuciosa y perfeccionista; Roberto, en cambio, es un genio visionario que odia la meticulosidad de su hermana. Sin embargo, ambos encuentran la salida a sus desavenencias cuando se enamoran de la misma mujer: Isabel (Dolera), una monologuista a quien Roberto ha contratado para que seduzca a Daniela y así vuelva a ser tan divertida como lo era antes de tomar la dirección de la empresa.


Un pueblo y su rey (DVD y Blu-ray)

Título V.O.: Un peuple et son roi
Director: Pierre Schoeller.
Actores: Gaspard Ulliel, Adele Haenel, Olivier Gourmet, Louis Garrel, Izïa Higelin, Noemie Lvovsky.
Música: Philippe Schoeller.
Género: Cine Francés, Drama.
Año: 2018.
Duración: 117 min.
Nacionalidad: Francia, Bélgica.
Subtitulos: Español, Catalán, Español para Sordos.
Sinopsis: Año 1789. El pueblo francés entra en revolución. La historia entrecruza los destinos de mujeres y hombres del pueblo con los de figuras históricas. Su lugar de encuentro es la recién creada Asamblea Nacional. En el centro de la historia, la suerte de un rey y el surgimiento de la República…


Los paraguas de Cherburgo (DVD y Blu-ray)

Título V.O.: Les parapluies de Cherbourg
Director: Jacques Demy.
Actores: Catherine Deneuve, Nino Castelnuovo, Anne Vernon, Marc Michel, Ellen Farner, Mireille Perrey.
Música: Michel Legrand.
Género: Cine Clásico, Drama, Musical, Romántico.
Año: 1964.
Duración: 89 min.
Nacionalidad: Francia, Alemania.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Genevive es una joven que vive con su madre y le ayuda en la tienda de paraguas que tienen en Cherburgo. Está enamorada de Guy, un joven mecánico, con el que piensa casarse a pesar de la oposición de su madre, que considera a Genevive demasiado joven y a Guy demasiado pobre. Para pagar una deuda, la madre se ve obligada a vender un collar a un rico joyero que se enamora de Genevive desde el primer momento. Mientras tanto, Guy tendrá que ausentarse dos años para ir a Argelia a hacer el servicio militar.


La espia roja (DVD y Blu-ray)

Título V.O.: Red Joan
Director: Trevor Nunn.
Actores: Alfie Allen, Kim Allen, Stephen Boxer, Olivia Buckland, Stephen Campbell Moore, Sophie Cookson.
Música: George Fenton.
Género: Biografico, Drama, Romántico.
Año: 2018.
Duración: 103 min.
Nacionalidad: Reino Unido.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Joan Stanley (Judi Dench) es una encantadora anciana que jamás ha levantado ningún tipo de sospecha hasta que una mañana del año 2000 agentes del MI5 la detienen, acusada de proporcionar información a la Rusia comunista. Ha salido a la luz uno de mayores casos de espionaje del KGB y Joan es una de las sospechosas. Durante el interrogatorio Joan vuelve a recordar el año 1938, cuando estudiaba Física en Cambridge y se enamoró de un joven comunista, Leo Galich (Tom Hughes), el mismo que tiempo después, durante la II Guerra Mundial, le puso ante una difícil encrucijada: elegir entre traicionar a su país o salvar al mundo de una catástrofe nuclear. Y es que, trabajando en unas instalaciones de alto secreto dedicadas a la investigación nuclear durante la guerra llega a la conclusión de que el mundo está al borde de una destrucción garantizada, y deberá elegir entre traicionar a su país y a sus seres queridos… o salvarlos. Película basada en la vida de Melita Norwood (Joan Stanley en el film), la espía británica que estuvo más tiempo al servicio de la KGB.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...