martes, marzo 19, 2024

La temporada final de ‘The Affair’ llega a Movistar Series el 25 de agosto

La quinta y última temporada de la serie The Affair, ganadora del Globo de Oro, llegará a Movistar Series el próximo domingo 25 de agosto, a la vez que en EE UU, y todos los lunes tendremos un nuevo episodio disponible de esta serie que explora los efectos emocionales y psicológicos de una aventura que destruyó dos matrimonios y de un mismo crimen que los une.

Esta temporada de The Affair hace una crónica de las consecuencias de los horribles acontecimientos de la temporada anterior. Los personajes aceptan las consecuencias de sus decisiones al darse cuenta de que, si realmente quieren cambiar su futuro, primero deben enfrentarse a su pasado.

Helen (Maura Tierney) comienza la temporada involucrada en un nuevo asunto con una carismática estrella de cine (interpretada por Claes Bang), que le ofrece todo lo que ella ya no tiene. Mientras tanto, Noah (Dominic West) tiene que tragarse su orgullo y sus celos, mientras se hace cargo de su familia. Justo cuando las cosas parecen haberse estabilizado, un encuentro casual con alguien del pasado pone en marcha una secuencia de acontecimientos. Por su parte, Anna Paquin interpreta a la hija adulta de Alison y Cole, Joanie Lockhart, quien regresa para descubrir la verdad sobre lo que le sucedió a su madre y cerrar del todo esta historia.

Creada por la showrunner Sarah Treem (House of Cards, En terapia), quien también escribe y produce la serie, The Affair está protagonizada por Dominic West, Maura Tierney y Sanaa Lathan, y esta temporada cuenta con Anna Paquin (True Blood), ganadora de un Oscar y de un Globo de Oro, quien se une como personaje regular.

También veremos a Jennifer Jason Leigh (Los Odiosos Ocho), Claes Bang (The Square) y Lyriq Bent (She´s Gotta Have It), y el regreso de Russell Hornsby (Fences). Además, se unen esta temporada Julia Goldani Telles y Jadon Sand como los hijos de Noah y Helen, Whitney y Trevor Solloway, junto a Emily Browning, Omar Metwally, John Doman, Kathleen Chalfant, Max Fowler, Michael Braun, Abigail Dylan Harrison y Jake Siciliano.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...