jueves, abril 18, 2024

La doctora Mary Harris vuelve con la tercera y última temporada de ‘Mary me mata’

Tras dos temporadas de infarto, Mary Harris vuelve a la carga con la tercera y última temporada de Mary me mata, y lo hará con doble capítulo de estreno el domingo 11 de agosto a las 22:00h en el canal #0 de Movistar+, bajo demanda y en Movistar Plus Lite.

Creada por Tara Armstron, dirigida por Holly Dalle (Dexter, The Americans) y protagonizada por Caroline Dhavernas (Hannibal), Mary me mata aborda el tema del suicidio asistido sin miedo, sin tabúes, sin clichés, con la dignidad y cuidado necesarios para hacer una serie atractiva, que engancha, nada sensiblera y con unos personajes reales y en contaste evolución.

Mary Harris es una médico de urgencias que dedica sus noches a ayudar a los pacientes terminales a terminar con su vida. Lo hará con ayuda de un cirujano y lograrán pasar desapercibidos mucho tiempo hasta que una situación inesperada les obliga a buscar una nueva forma de actuar. Esta situación llega cuando Mary tiene que sostener económicamente a su familia y mantener al margen a sus dos hijas. Tarea muy complicada sobre todo con su hija mayor que en plena adolescencia comenzará a desconfiar de su madre.

En esta temporada, la doctora ha dejado su trabajo en urgencias para centrarse en la residencia de cuidados paliativos que ha puesto en marcha con su compañero Des Bennett (Richard Short). Tras dejar atrás los problemas con la ley, por fin puede centrarse en ayudar a sus pacientes, en cuidar a sus hijas y preparar la llegada de un nuevo miembro a su familia ya que Mary está embarazada de cinco meses.

Mientras surgen las dudas con la clínica y con su futuro más inmediato, Mary descubre que otro «ángel de la muerte» está haciendo su trabajo en Port Denver, eso sí, con un procedimiento muy diferente. ¿Quién es esta persona? ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar Mary para defender su causa?

Elizabeth Saunders (Alias Grace) se incorpora al reparto de esta tercera temporada de Mary me mata interpretando a Frances Thorp, la que a priori es una entrañable enfermera, pero que  se convierte en un personaje con secretos y motivaciones ocultas. Por su parte, Rachael Ancheril (Rookie Blue) interpreta a Lucy Oliviera, una nueva paciente de la residencia. Completan el reparto de esta prestigiosa, adictiva e impredecible serie canadiense Jay Ryan, Lyriq Bent, Greg Bryk, Rychard Short y Charlotte Sullivan.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...