sábado, abril 20, 2024

‘Janet King’ vuelve a SundanceTV con su tercera temporada

SundanceTV estrenará este jueves, 22 de agosto, la tercera temporada del thriller legal Janet King, en la que la fiscal persigue a una red internacional de crimen organizado, juego y corrupción.

Después de doce meses de permiso por maternidad, la Fiscal Superior de la Corona, Janet King (Marta Dusseldorp), regresa a la oficina de la fiscalía donde se enfrentará a un importante caso de asesinato y a una conspiración, que tendrá ramificaciones impactantes en todo el sistema judicial, además de amenazar a todos los que ella aprecia. Tony Gillies, ahora el director, y Owen Mitchell, un fiscal estrella en ascenso, son unos compañeros que están bien atrincherados en la oficina mientras que Janet intenta compaginar los casos legales y la maternidad en igual medida. Tras un decreto del Procurador General, el Superintendente en Jefe Jack Rizzoli adopta un enfoque muy práctico en los casos y especialmente en la investigación de Janet para conocer la verdad detrás de un impactante asesinato que ataca al corazón mismo del sistema de justicia.

Este thriller legal australiano es el spin-off de la serie Crownies, y en esta temporada Janet tendrá que seguir de cerca a una red internacional de crimen organizado, juego y corrupción; una telaraña increíblemente compleja, donde se verán involucrados deportes de primera categoría y tocará a los niveles más altos de la sociedad. Dispuesta a llegar hasta el final, Janet conseguirá algunas pistas que le llevarán hasta la cumbre de la trama, donde se topará con una sorpresa completamente inesperada: su propio padre.

A partir de esta semana tendremos un doble episodio de Janet King cada jueves en SundanceTV.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES