viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 9 de agosto de 2019

Amor a segunda vista

Título original: Mon inconnue
Año: 2019
Duración: 117 min.
País: Francia
Dirección: Hugo Gélin
Guion: Hugo Gélin, Igor Gotesman, Benjamin Parent (Idea: Hugo Gélin. Diálogos: Hugo Gélin, Igor Gotesman)
Fotografía: Nicolas Massart
Reparto: François Civil, Joséphine Japy, Benjamin Lavernhe, Camille Lellouche, Amaury de Crayencour, Edith Scob, Juliette Dol, Samir Boitard, Christian Benedetti, Guillaume Bouchède, Sonia Nini, Alexandrina Turcan, Jean Franco, Mahdi Alaoui, Elsa Houben, Nina Simonpoli-Barthelemy, Dorian Le Clech, Patrice Melennec, Ludivine de Chasteney, Franck Boss, Franck Provost, Khatia Buniatishvili, Laurent Delahousse
Género: Comedia

Rafael (François Civil) es un joven estudiante al que le apasiona escribir. Sin embargo, es demasiado tímido como para que sus novelas vean la luz. Un día conoce a Olivia (Joséphine Japy) y ambos encajan a la perfección. Después de mantener una relación, deciden casarse. Pero una noche, todo cambia. Rafael se despierta y se da cuenta de que se ha convertido en un completo extraño para su mujer.


Buscando la perfección

Título original: L’empire de la perfection
Año: 2018
Duración: 94 min.
País: Francia
Dirección: Julien Faraut
Guion: Julien Faraut
Música: Serge Teyssot-Gay
Fotografía: Gil de Kermadec
Reparto: John McEnroe
Género: Documental, Documental deportivo, Tenis

En 1984, John McEnroe llegaba invicto a la final del Roland Garros, donde se enfrentaba a Ivan Lendl. El entonces mejor tenista mundial estallaba contra los cámaras, amenazándoles con agredirles con su raqueta. Este partido se convertiría en un gran golpe para McEnroe.


Déjame caer

Título original: Lof mér að falla
Año: 2018
Duración: 136 min.
País: Islandia
Dirección: Baldvin Zophoníasson
Guion: Birgir Örn Steinarsson, Baldvin Zophoníasson
Música: Olafur Arnalds
Fotografía: Jóhann Máni Jóhannsson
Reparto: Lára Jóhanna Jónsdóttir, Álfrún Laufeyjardóttir, Gary Anthony Stennette, Elín Sif Halldórsdóttir, Sólveig Arnarsdóttir, Þorsteinn Bachmann, Atli Oskar Fjalarsson, Sveinn Ólafur Gunnarsson, Jordi Rodríguez, Björn Stefánsson, Eyrún Björk Jakobsdóttir, Haraldur Ari Stefánsson, Kristín Þóra Haraldsdóttir, Sigurbjartur Atlason, Einar Gunn
Género: Drama, Drogas, Adolescencia

Déjame caer sigue la historia de Stella y Magnea, dos adolescentes que se ven envueltas en el mundo de las drogas desde su precaria adolescencia hasta su vida adulta. Magnea (Elín Sif Halldórsdóttir) es una estudiante brillante y deportista cuando conoce a Stella (Eyrún Björk Jakobsdót), una joven que lleva una vida poco convencional. Seducida por ese estilo de vida, Magnea decide unirse a Stella y su novio, Toni (Sturla Atlas), en una aventura de fiestas, alcohol, sexo y drogas que termina por destruirla.


El canto de la selva

Título original: Chuva é Cantoria na Aldeia dos Mortos
Año: 2018
Duración: 114 min.
País: Brasil
Dirección: João Salaviza,
Fotografía: Renée Nader Messora
Reparto: Henrique Ihjac Kraho, Raene Koto Kraho
Género: Drama, Vida rural

Es de noche y reina la calma en el bosque que rodea el pueblo. Cuando los vivos duermen, el bosque se despierta. Ihjãc, un joven indígena krahô que vive en el norte de Brasil, tiene pesadillas desde que perdió a su padre. Camina en la oscuridad, su cuerpo sudoroso se mueve con cautela. Cuando se escucha una canción distante a través de las palmeras, es la voz de su padre desaparecido que llama a su hijo desde la cascada, pues ha llegado el momento de organizar la ceremonia fúnebre que concluye el duelo y permite que su espíritu llegue al pueblo de los muertos.


Historias de miedo para contar en la oscuridad

Título original: Scary Stories to Tell in the Dark
Año: 2019
Duración: 111 min.
País: Estados Unidos
Dirección: André Øvredal
Guion: Dan Hageman, Kevin Hageman, Guillermo del Toro, John August, Marcus Dunstan, Patrick Melton (Libro: Alvin Schwartz)
Música: Marco Beltrami, Anna Drubich
Fotografía: Roman Osin
Reparto: Zoe Margaret Colletti, Michael Garza, Austin Zajur, Gabriel Rush, Kathleen Pollard, Gil Bellows, Javier Botet, Dean Norris, Lorraine Toussaint, Austin Abrams, Mark Steger, Stephanie Belding, Jane Moffat, Natalie Ganzhorn, David Tompa
Género: Terror, Sectas

Un grupo de adolescentes intentan resolver el misterio que rodea a las repentinas muertes en el pueblo. Stella (Zoe Colletti) es una niña que sufre por la desaparición de su madre en la noche de Halloween. Roman Morales es un joven latino que será reclutado para ir a la Guerra de Vietnam. Stella y sus amigos se ven envueltos en una broma pesada de Halloween que sale mal. Un vengativo fantasma y otros seres malignos se interpondrán en su investigación.


Lola y sus hermanos

Título original: Lola et ses frères
Año: 2018
Duración: 105 min.
País: Francia
Dirección: Jean-Paul Rouve
Guion: David Foenkinos, Jean-Paul Rouve
Fotografía: Christophe Offenstein
Reparto: Ludivine Sagnier, José García, Jean-Paul Rouve, Ramzy Bedia, Pauline Clément
Género: Comedia, Drama, Comedia dramática

Lola (Ludivine Sagnier) tiene dos hermanos: Benoit (Jean-Paul Rouve), que se casa por tercera vez, y Pierre (José Garcia), que llega tarde a la boda… Excusas, reproches, peleas, discusiones, cada uno vive su vida a su manera. Benoit va a ser padre sin estar preparado. Lola acaba de conocer a Zoher (Ramzy Bedia) mientras acaba los trámites de su divorcio. Y a Pierre se le complican sus problemas profesionales. Todo parece alejar a estos tres hermanos, aunque en realidad son inseparables.


Mascotas 2

Título original: The Secret Life of Pets 2
Año: 2019
Duración: 98 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Chris Renaud,
Guion: Brian Lynch
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Animation
Género: Animación, Aventuras, Comedia, Animales, Secuela, 3-D

Max se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida: su dueña Katie no sólo se ha casado, sino que también ha sido madre por primera vez. En un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos. Mientras tanto, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos. Snowball, por otro lado, se embarca en una peligrosa misión para liberar a un tigre blanco, Hu, de sus captures en un circo de animales. Secuela de ‘Mascotas’ (2016).


Un verano en Ibiza

Título original: Ibiza
Año: 2019
País: Francia
Dirección: Arnaud Lemort
Guion: Arnaud Lemort
Música: Sylvain Goldberg
Reparto: Christian Clavier, Mathilde Seigner, Leopold Buchsbaum, Pili Groyne, Joey Starr, Olivier Marchal, Frédérique Bel, Louis-Do de Lencquesaing
Género: Comedia

Philippe (Christian Clavier) es un médico de sesenta años bastante conservador que quiere conseguir el cariño de los hijos adolescentes de su novia. Para ello, planea unas vacaciones familiares y relajadas en Ibiza, pero lo que no esperaba es que la isla estuviese plagada de adolescentes y jóvenes amantes del ambiente nocturno, lo que trastocará sus planes de forma radical.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...