En septiembre se estrena en Movistar Series ‘Emergence’… Proteger su secreto es sólo el principio

En septiembre se estrena en Movistar Series Emergence, un thriller de ciencia ficción escrito y producido por Michele Fazekas y Tara Butters (Resurrection, Agente Carter, Hawai 5.0).

En Emergence, una agente de policía encuentra a una niña sola en la escena de un extraño accidente de avión. Al ver que no recuerda nada de lo que ha sucedido, Jo decide acogerla en su casa bajo el nombre de Piper mientras localiza a sus padres. Los acontecimientos le mostrarán que alguien poderoso del gobierno pretende hacerse con la niña a toda costa. La investigación del caso la sumerge en una conspiración más grande de lo que había imaginado, con la misteriosa identidad de la niña en el centro de todo. A medida que recupera sus fuerzas, Piper demuestra esconder mucho más de lo que aparenta.

Allison Tolman (Fargo, Castle Rock) es Jo, la jefa de policía que protagoniza la historia. Completan el reparto de Emergence la joven Alexa Swinton (Billions, Manifest) como Piper, Clancy Brown (Billions, Los Goldberg), Terry OQuinn (Perdidos), Owain Yeoman (El mentalista) como Benny, Ashley Aufderheide (Preacher) como Bree, Robert Bailey Jr. (Turno de noche) como el agente de policía Chris, Zabryna Guevara (New Amsterdam) como Abby, y Donald Faison (Scrubs) como el agente de policía Alex, compañero de Jo.

Este thriller de ciencia ficción es una producción de ABC Studios de 13 episodios en la que Paul McGuigan (Criadas y malvadas, Luke Cage, Sherlock) dirige el episodio piloto y también firma como productor ejecutivo. A partir de septiembre tendremos un nuevo episodio semanal.

 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: