jueves, abril 18, 2024

‘Atómica 2’ podría ser una realidad gracias a una plataforma de streaming

No vamos a negar que nos dejó con buen sabor de boca Atómica, thriller de acción dirigido por David Leitch y protagonizado por Charlize Theron James McAvoy, por lo que muchos queríamos que se hiciera una secuela… y parece que todavía podríamos verla.

El director está en plena promoción de Fast & Furious: Hobbs & Shaw, y es lógico que le hayan preguntado por esta posible secuela, a lo que él ha comentado que sigue en marcha. Leitch no dijo cuándo o dónde podríamos ver Atómica 2, pero sí que ha dejado caer que una plataforma de vídeo bajo demanda está interesada en hacer la secuela, que ya es algo, y aunque no confirmase la compañía directamente, al menos tenemos esperanzas:

Creo que todavía se habla de una secuela. Se incluye un servicio de streaming. No conozco todos los detalles. Trabajé por contrato en esa película, pero al final, Kelly McCormick, mi socia productora y mi esposa, estará involucrada, estoy seguro, como productora. Así es como obtuve el contrato la primera vez. Ya veremos.

Y lo que  podríamos dar por seguro es que si se hace Atómica 2 contará de nuevo con Charlize Theron, pues ella misma confirmó hace poco que la secuela estaba en marcha, y estaba interesada en ella.

Tras dirigir John Wick, el experto en cine de acción David Leitch, conocido por su trabajo como actor en El legado de Bourne y como doble recurrente de Brad Pitt y también de Hugo Weaving en V de Vendetta, nos sorprendió con Atómica y luego continuó con éxito con Deadpool 2. Con Atómica presentó un excitante mundo de espías a través de una colorida banda sonora y un estilo visual muy cercano al mundo del cómic. Kurt Johnstad (300) firma el guion de esta adaptación de la novela gráfica titulada «La ciudad más fría» (Planeta Cómic), escrita por Antony Johnston e ilustrada por Sam Hart.

Atómica nos presentó a Lorraine Broughton (Charlize Theron), la agente del servicio secreto de inteligencia británica considerada como la joya de la corona. Lorraine es enviada a Berlín a recopilar información sobre el extraño asesinato de otro agente encubierto. Ella es espionaje, sensualidad y fiereza en partes iguales y está dispuesta a utilizar cualquiera de sus habilidades para mantenerse viva en esta misión imposible.

Fuente: Slashfilm

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...