jueves, marzo 28, 2024

Tráiler oficial de la historia de amor ‘A dos metros de ti’

Universal Pictures International Spain ha presentado el tráiler oficial de A dos metros de ti, dirigida por Justin Baldoni y protagonizada por Haley Lu Richardson y Cole Sprouse, en la que se nos cuenta la historia de amor de dos adolescentes que, debido a una enfermedad, se enfrentan al mayor obstáculo posible: no poder acercarse a menos de dos metros del otro.

En A dos metros de ti, Stella Grant es una adolescente de diecisiete años que vive pegada a su ordenador y que adora a sus mejores amigos. Pero a diferencia de la mayoría de gente de su edad, ella pasa mucho tiempo de su vida en el hospital debido a que sufre fibrosis quística. Su vida se compone de rutinas, limitaciones y mucho auto control – que se ponen a prueba cuando conoce a un encantador chico llamado Will Newman, que también es paciente en el mismo hospital.

Ambos conectan desde el primer instante, a pesar de que las restricciones les obligan a mantener una distancia segura entre ellos. Cuanto más se intensifica su conexión, más lo hace la tentación de arrojar las reglas por la ventana y sucumbir a la atracción. Por si fuera poco, hay que añadir la potencial y peligrosa rebeldía de Will contra el desarrollo de su tratamiento médico. Stella inspira a Will de una forma gradual a vivir la vida al máximo, pero… ¿podrá finalmente salvar a la persona que ama cuando un solo roce está fuera de los límites?

Dirigida por el debutante Justin Baldoni (Jane the Virgin, My Last Days), y con guion de Mikki Daughtry (Sleep Tight, The Children) y Tobias Iaconis (Behind Enemy Lines: Colombia, The Children), Five Feet Apart cuenta en su reparto con Haley Lu Richardson (Múltiple, The Edge of Seventeen), Cole Sprouse (Riverdale, The Suite Life of Zack and Cody), Moises Arias (Los Reyes del Verano, Ben-Hur), Kimberly Hébert Gregory (Subdirectores), Parminder Nagra (ER, Quiero ser como Beckham) y Claire Forlani (Crystal Inferno, Precious Cargo).

A dos metros de ti llegará a las salas españolas el 13 de septiembre, por lo que ya tenemos dramón romántico para arrancar la temporada postvacacional.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...