Tráiler final de ‘Objetivo: Washington D.C.’ con Gerard Butler

Tras Objetivo: La Casa Blanca y Objetivo: Londres, este verano tendremos un nuevo objetivo en los cines, Objetivo: Washington D.C., de la que se ha presentado el tráiler oficial en castellano.

El cineasta Ric Roman Waugh (El mensajero) es el encargado de dirigir esta tercera entrega en la que el presidente de los Estados Unidos, Allan Trumbull (Morgan Freeman), queda en coma tras un intento de asesinato. Su siempre confidente, el agente secreto Mike Banning (Gerard Butler), es injustamente acusado de perpetrarlo. Retenido por los suyos, Banning logra escapar de la custodia policial convirtiéndose en un fugitivo. Al margen de la ley y de su propia agencia, Banning tendrá que encontrar a los verdaderos culpables, aliándose esta vez con la persona más inesperada… Ahora su objetivo es limpiar su nombre, proteger a su familia y salvar, sin el apoyo del FBI, al país de un peligro inminente.

Gerard Butler (300, Dioses de Egipto), además de retomar su personaje, se involucra una vez más en la producción de esta entrega. Morgan Freeman (Seven, Invictus) repite en la piel del presidente de EE.UU y la actriz Piper Perabo (El bar Coyote) sustituye en esta ocasión a Radha Mitchell en el papel de Leah Banning, la esposa de Banning. Completan el reparto de Objetivo: Washington D.C., entre otros, Nick Nolte (Warrior, Head Full of Honey), como padre ausente del protagonista, y Jada Pinkett Smith (Plan de chicas, Malas madres), como la agente Thompson.

Al igual que en las dos anteriores entregas, Katrin Benedikt y Creighton Rothenberger están tras el guion, que firma también Robert Mark Kamen, y llegará a los cines españoles el 30 de agosto de la mano de Vértice Cine.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: