viernes, abril 19, 2024

Tráiler de la octava y última temporada de ‘Arrow’

Ya hemos visto los tráilers revelados en la Comic-Con de San Diego de The Flash y Supergirl, pero Arrow tampoco ha faltado a su cita con los fans para despedirse como debe ser, dado que el reparto acudió a la que podría ser su última Comic-Con para presentar la última temporada tras 8 años en antena.

Para esta ocasión tan especial, se ha presentado el tráiler oficial de la octava temporada de Arrow, serie que inició lo que hoy en día conocemos como el Arrowverso y que se ha ido expandiendo con nuevas series y personajes con el paso de los años.

La historia de Arrow se centra en Oliver Queen (Stephen Amell), un multimillonario de Starling City, que es descubierto en una remota isla en el Mar de China Meridional cinco años después de que naufragara con su padre. Al regresar, se reúne con su madre Moira Queen (Susanna Thompson), su hermana Thea (Willa Holland), y sus amigos, Tommy Merlyn (Colin Donnell) y Laurel Lance (Katie Cassidy). Empeñado en corregir los males de su familia y luchar contra la injusticia, creó al personaje Arrow y se alió con el ex-militar John Diggle, la experta en informática Felicity Smoak, el abogado convertido en vigilante Laurel Lance, el multimillonario inventor Ray Palmer y su hermana Thea Queen. 

Después de años de negarse a sí mismo su propia vida como Oliver Queen para convertirse en Arrow, Oliver se fue de Starling City con Felicity e hizo un hogar, pero sus nuevas y tranquilas vidas se revuelven cuando una nueva organización malvada se hace cargo de la recién bautizada Star City. Oliver se ve obligado a ponerse la capucha una vez más … pero ¿puede mantener su objetivo como Arrow sin perder la vida por la que ha luchado tanto para volver?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...