viernes, abril 19, 2024

Tráiler de ‘Batwoman’ de la Comic-Con de San Diego

En la Comic-Con de San Diego se han presentado muchos avances de las series de DC, pero también ha tenido lugar la premiere mundial de Batwoman, la nueva serie de la cadena The CW para DC y la quinta entrega de estas series interconectadas que conforman el Arrowverso.

Ruby Rose interpretó a Kate Kane, prima de Bruce Wayne, en el crossover Elseworlds en el que ayudaba a Flash y Arrow en su visita a Gotham. Ahora, Rose vuelve a dar vida a este personaje en su propia serie.

En Batwoman, apasionada por la justicia social y con un talento para decir lo que piensa, Kate Kane se alza sobre las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora callejera lesbiana y altamente entrenada para acabar con el resurgir criminal de la ciudad. Pero no la llames heroína todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe vencer a sus propios demonios antes de asumir la llamada para ser el símbolo de esperanza de Gotham.

Rose encabeza un reparto que completan Rachel Skarsten (Reign) como Elizabeth Kane, Camrus Johnson como Luke Fox (también conocido como Batwing), Nicole Kang como la hermanastra de Kane, Mary Hamilton, y Meagan Tandy como la novia de Kane, Sophie Moore.

Batwoman llegará los domingos este otoño a The CW en Estados Unidos.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...